24/9/14

Película Ausentes - El árbol del Compromiso




Es curioso, como concatenan las cosas en tu vida, cuando te entregas de verdad a algo. Encuentras a otras personas que están  trabajando sobre el mismo tema, o sobre la misma situación. David del Rosario es una de esos desconocidos, que la red logra acercar a mi ventana de colores parpadeante y que me cuentan cosas del otro lado del mundo, cosas que en el fondo reconozco en mi propia vida, en mi cercano entorno. David  del Rosario me ha cautivado con su manera de explicar su momento de compromiso consigo mismo. Un momento que tarde o temprano le llega a todo el mundo, como al protagonista de este pequeño corto. Es el momento en que dejamos de estar ausentes y ocupamos nuestro centro, el puesto que nos toca ocupar por naturaleza y  el único que nos hace integros y por el que somos capaces de responder hasta la muerte. Yo libre y presente. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario